martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Futsal | 19 sep 2022

La Finalissima

Ni el tiro del final le salió: Argentina fue superior a Paraguay pero se quedó con un triste marcador

La Selección Argentina no pudo con Paraguay y cayó por 3-2 en Parque Roca por el tercer puesto de la Finalissima. Richard Rejala, Julio Mareco y Arnaldo Báez anotaron para la “Albirroja”, mientras que Cristian Borruto y Alan Brandi lo hicieron para la “Albiceleste”.


El equipo dirigido por Matías Lucuix arrancó bien en el partido, pero los de Chilavert estuvieron bien cerrados atrás y aprovecharon muy bien los contragolpes, y así lograron ponerse en ventaja a través de Richard Rejala. Para colmo, en la siguiente jugada, Julio Mareco estiró la ventaja en el marcador.

Sobre el final de la primera mitad, luego de una buena jugada colectiva, Cristian Borruto descontó y puso a la Argentina a uno, resultado con el que se fueron al descanso. Para el complemento, los locales siguieron siendo más, pero les faltó eficacia a la hora de definir.

Luego de una mala salida desde el fondo, Arnaldo Báez la recuperó y sacó un potente remate para volver a estirar la ventaja, pero rápidamente Alan Brandi volvió a poner a la “Albiceleste” en el partido, que probó por todos lados hasta el final, pero entre los palos y el arquero paraguayo, figura, evitaron el empate y fue derrota 3-2.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS