Squash | 16 sep 2022
Circuito Mendocino
Felix Fernandez Riestra sigue demostrando su poderío con la raqueta
El Club de Gimnasia y Esgrima de Mendoza fue el escenario de la 6ta fecha del Circuito Mendocino de Squash (Copa Modulartec). Felix Fernandez Riestra, el mejor en Primera.
Las dos canchas del centenario club ubicado sobre calle Gutiérrez de la Ciudad de Mendoza recibieron a más de 50 jugadores tanto de Mendoza como de la vecina provincia de San Juan, donde el squash ha vivido un crecimiento exponencial en los últimos años.
La gran final de primera fue disputada por la raqueta Nº1 de la provincia, Félix Fernández Riestra, y el sanjuanino Gustavo De Luca (primer jugador en la historia de esa provincia que se mete en una final de primera en Mendoza). Allí el local se impuso por 3 a 0 con parciales de 11 - 2, 11 - 4 y 11 - 6 en 26 minutos de juego.
En las demás categorías los campeones fueron: Gabriel Enrico (Segunda); Juan Ignacio Lucero (Tercera); Sebastián Gutiérrez (Cuarta); Benicio Cuatrini (Quinta); Bruno Bianchi (Sexta); y Victoria Gómez Luluaga (Damas).
Respecto a lo que se viene, desde el próximo 29 de septiembre al 2 de octubre se desarrollará, en Squash San Juan, el torneo clausura del circuito cuyano. En tanto el torneo Nacional de Mayores de la Asociación Argentina de Squash se desarrollará en Mendoza, mas precisamente en Chacras Indoors, del 18 al 20 de noviembre.
Fuente: Diario La Jornada
Campeones y especialistas, frente al desafío del IRONMAN 70.3
Automovilismo
Una carrera, dos sueños: MotoGP vuelve y la Fórmula 1 mira de cerca
Juegos Suramericanos 2026
Juegos Suramericanos 2026: el desafío de contar el deporte desde las historias cuando las herramientas de la organización no alcanzan
Selección Argentina
El mate en la valija y un nuevo sueño en Bélgica: el próximo capítulo de Poy Toccalino