viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Hockey | 24 ago 2022

El intendente de Tigre recibió a Agostina Alonso, vecina del distrito

En el Palacio Municipal, el intendente de Tigre, Julio Zamora, recibió en su despacho a la deportista y vecina Agostina Alonso, luego de que obtuviera la medalla de plata con Las Leonas en el Mundial de Hockey 2022 en España y Países Bajos.


Para el municipio es un orgullo que deportistas de la ciudad puedan representarnos en eventos tan importantes como una Copa del Mundo. Quiero felicitar a Agostina y a toda la delegación nacional por el esfuerzo que han llevado adelante para dejar al país en lo más alto. Como gestión municipal seguiremos acompañando a las y los atletas y por supuesto fortaleciendo las políticas vinculadas al deporte”, señaló el jefe comunal.

Las Leonas se clasificaron a la final del certamen luego de vencer en las semifinales a Alemania por 4-2 en los penales australianos. En el duelo decisivo, las dirigidas por Fernando Ferrara cayeron por 3-1 frente a Países Bajos.

Es un orgullo ser vecina de Tigre y tener este reconocimiento que, si bien soy yo la que está aquí, es para todo el equipo. Hemos construido una base muy sólida a lo largo de los años. El Municipio tiene instalaciones deportivas muy buenas, han crecido mucho en todo este tiempo. Soy una agradecida de pertenecer a esta ciudad”, expresó Alonso, quien retornará próximamente a Alemania para reincorporarse a su club actual, Gross Flottbecker.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS