martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Hockey | 21 ago 2022

Seleccion Argentina

Victoria Miranda regresa a Las Leonas: “Tenis muchas ganas de volver a entrenar a este nivel”

Luego de la reciente Copa del Mundo que las tuvo como subcampeonas (caída en la final ante Holanda el pasado 17 de julio), Las Leonas volvieron a los entrenamientos para preparar los próximos compromisos y hubo una gran noticia para el deporte de Rio Cuarto: Victoria Miranda aparece nuevamente en la lista de las convocadas del seleccionado mayor.


18 jugadoras del ámbito local trabajan desde el pasado martes 16 de agosto bajo las ordenes de Fernando Ferrara en el CeNARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) con vistas a la gira en Tokio que se llevará a cabo a fin de agosto y que incluirá dos amistosos con la selección asiática, el 27 y el 28.

Tras la noticia de regresar al seleccionado, Victoria Miranda expresó: “Es una sensación hermosa, tenía muchas ganas de volver a entrenar a este nivel. Creo que siempre es un orgullo estar y pertenecer, tener la posibilidad de competir, de poder ganarme un lugar, de crecer en lo personal, físicamente y técnicamente”.

Además, la jugadora que milita en Club Ciudad de Buenos Aires, agregó: “Es un orgullo estar al lado de las mejores del mundo, de las subcampeonas olímpicas y del mundo. Para mí es un lujo, voy a aprovechar todos los momentos, todos los entrenamientos que me toque para dar lo mejor y poder ser parte de este equipo”.

El plantel partirá hacia Japón el 23 de agosto para continuar allí con los entrenamientos y afrontar los dos partidos amistosos ante el combinado local. Todo, enmarcado en la puesta a punto de cara a los Juegos Suramericanos ODESUR 2022 que se desarrollarán del 1° al 15 de octubre en Asunción, Paraguay y que darán dos plazas para los Juegos Panamericanos de Chile 2023.

Fuente: Al Toque Deportes

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS