viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Hockey | 7 ago 2022

Seleccion Argentina

¿Algún día cortaran el chorro del choreo?

La jugadora de la Selección argentina de hockey, Rocío Sánchez Moccia, denunció a través de las redes sociales que le robaron las pertenencias que traía en su valija. Con un fuerte y contundente descargo, la integrante de Las Leonas señaló contra una famosa aerolínea y las autoridades del Aeropuerto de Ezeiza.


La primera historia que “Rochy” subió a su Instagram alertó: “El viernes volví por Air France, mi valija quedó varada en París y me llegó hoy. ¿Saben qué? Me afanaron, me sacaron todo lo de valor que tenía adentro!”. En otro texto, la deportista de élite completó con el reclamo contra la empresa a cargo de la terminal internacional: “Aeropuertos Argentina 2000 no me pienso quedar callada!! Y como sea me van a devolver todo lo que me robaron”.

Unas horas más tarde, Gerónimo Albertario, jugador de rugby y hermano de la Leona Agustina Albertario, compartió la historia de Sánchez. Allí, el deportista sumó una denuncia contra una firma que trabaja en el Aeropuerto de Ezeiza. “Se sabe de siempre que la gente de Intercargo, empresa estatal argentina, junto a la Policía de Seguridad Aeroportuaria se roban los equipajes!!”, denunció el rugbier en Instagram antes de concluir: “Pero vivimos en un estado corrupto, no solo los políticos, el pueblo en general”.

Además de compartir este reclamo de Albertario, la subcampeona del mundo le sumó otro descargo por el episodio de inseguridad: “Me lo dice todo el mundo. La mafia de Ezeiza Aeropuertos Argentina 2000. Pasó toda la vida y seguirá pasando. Si te pasó lo mismo o tenés gente conocida/ familiar que le pasó lo mismo, ayudame a compartirlo! Que se sepa”, convocó la Leona a sus seguidores.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS