viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Otros | 13 jul 2022

La Colonia de Invierno se acerca al Club San Martin con precios accesibles para todos

El Club San Martin lanzó la inscripción para su colonia de invierno a desarrollarse en las próximas dos semanas. Niños y niñas podrán disfrutar de una gran variedad de actividades de la mano de la profesora Analia Salmeron.


En pocos días arrancan las vacaciones de invierno en la Provincia de Buenos Aires, tan anheladas por los chicos y tan temidas por los padres, quienes ante la proximidad del receso invernal se preguntan qué hacer con los pequeños mientras ellos trabajan. Ante esta necesidad, clubes del distrito ofrecen colonias de invierno como una opción de entretenimiento y aprendizaje.

El Club San Martin abrió las inscripciones con precios sumamente accesibles ($6.000 una semana y $10.000, las dos), con el compromiso que lo caracteriza año tras año y el profesionalismo de todos sus profesores. En esta ocasión habrá un único turno (13:30 a 17:00 hs), comenzará el lunes 18 y terminará el viernes 29 de Julio.

Este año apuntamos a tener 50 chicos, ya que, en relación al año pasado, la situación sanitaria está mucho mejor”, contó Analia Salmeron, la encargada de la colonia, en dialogo con Rugido Sagrado.

La colonia estará compuesta por actividades recreativas, artísticas y deportivas, dentro y fuera de la pileta. Quienes estén interesados deberán acercarse a las instalaciones del club (San Lorenzo 2167, entre Matheu y Mitre) o comunicarse por redes sociales o whatsapp (11-6977-4531).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS