jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Handball | 15 jun 2022

La Copa 3 Naciones espera por Los Gladiadores

De viernes a domingo, Alta Gracia (Córdoba) será sede por primera vez de un evento internacional de handball. La Copa Tres Naciones constará de un triangular entre Argentina, Uruguay y Paraguay.


El equipo de Guillermo Milano tendrá una beneficiosa prueba internacional en el marco de un año que incluye los Juegos Odesur en Asunción del Paraguay del 1 al 15 de octubre. Los Gladiadores ya están clasificados para el Mundial que se disputará en Polonia y Suecia del 12 al 29 de enero del año próximo.

Por iniciativa de la Secretaría de Gestión Pública, Cultura, Turismo y Deportes local, en la grilla de partidos se incorporarán encuentros amistosos entre equipos cordobeses, dándoles la posibilidad de contar con un roce de alto nivel al enfrentarse a los combinados de Uruguay y Paraguay.

Dada la capacidad del Polideportivo Municipal de Alta Gracia y la gran demanda de público, las entradas estarán disponibles con un bono contribución de 200 pesos o un abono para los tres días de 500 pesos que será destinado a un fondo para los niños que representarán a la ciudad de Alta Gracia en el Torneo Nacional Adulto de Handball.

Fuente: Confederacion Argentina de Handball

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS