domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº1971

Otros | 14 jun 2022

Videojuegos

El fútbol más entretenido y salvaje llegó a Nintendo Switch de la mano de 'Mario Strikers: Battle League Football'

Mario Strikers: Battle League es muy similar a otros juegos de deportes de Nintendo (como Mario Golf o Mario Tennis). Eso quiere decir que la diversión caótica y sin sentido es la base del juego. No tienes que ser fan del deporte para disfrutar este juego. Tan solo toma uno de esos pequeños Joy-Cons, presiona algunos botones y mira como Mario hace un bailecito después de anotar un gol.


Eso es porque los desarrolladores, Next Level Games, hicieron un trabajo fantástico al traducir el fútbol al universo de Mario. Es muy tonto, caótico, y divertido. Si jugaste las otras entregas, entonces Mario Strikers: Battle League te será familiar. La acción de ritmo rápido sigue funcionando a la perfección después de tantos años. Los disparos se sienten poderosos, el movimiento es sutil y por Dios, nunca deja de ser divertido patear a Luigi contra una reja eléctrica.

La mejor parte de Mario Strikers: Battle League es que su gameplay va más allá de la acción superficial que acabo de describir. De hecho hay una cantidad sorprendente de sistemas de gameplay en Mario Strikers: Battle League. Desde los pases manuales a los trucos especiales: hay muchos movimientos diferentes en los que ser un maestro.

El problema es que el juego rara vez te pide que uses todos tus trucos. Al menos así es en el modo single player. Si buscas jugar Mario Strikers: Battle League tú solo, entonces te enfocarás en las Copas. Al igual que Mario Kart, existen seis copas diferentes, incluyendo algunas especiales que desbloquear. Y luego... eso es todo. Puedes hacer partidas individuales, puedes entrenar... pero eso es todo. Por desgracia, Mario Strikers: Battle League carece de una oferta de contenido single player. Las copas son buenas para entrar al juego, pero la IA débil y su naturaleza parecida hace que se vuelva aburrido rápidamente. Por desgracia, la parte single player del juego es un poco decepcionante.

Fuente: Nintendo

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS