martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Uruguay | 12 jun 2022

Los uruguayos no se pueden quejar: el Centro Deportivo Integral “Enfoque” inauguró su segunda sede con matices históricas

El sueño de cuatro referentes de la selección uruguaya se hizo realidad con la inauguración de la Ciudad Deportiva de Enfoque, un complejo de 20.000 metros cuadrados en el centro de Montevideo. El emprendimiento de Godín, Scotti, Sánchez y Rebollo tiene características que lo hacen único en la región y lo incluyen en un selecto grupo a nivel global.


Estas prestaciones  no tienen precedentes en nuestro país actualmente, y tampoco en nuestro continente y, salvo a excepciones, a nivel mundial”, comentó Pablo Gobba, jefe de Marketing y Comunicación del Centro Deportivo Enfoque.

La inauguración de este gran complejo deportivo contó con la presencia del exentrenador de la selección uruguaya, Óscar Washington Tabárez, quien reapareció públicamente luego de haber sido cesado de ese cargo en noviembre del 2021.

La ceremonia estuvo “emocionante, preciosa, con mucha gente, con conocidos y amigos, y sobre todo pudimos ver a personas que hacía mucho tiempo que no veíamos, como el Maestro”, dijo Gobba.

El jefe de Marketing y Comunicación resaltó que se trata de una inversión millonaria de los cuatro socios fundadores. “Apostaron a Uruguay, a invertir parte de lo que han logrado a nivel deportivo fuera del país. Por el bien del propio país y pensando en la gente, que es el gran objetivo de los cuatro”, continuó.

Es que esta se trata de la segunda sede: la primera, de 5.500 metros cuadrados, se encuentra ubicada en Florencio Varela y Magariños Cervantes. La Ciudad Deportiva, sobre un terreno de 20.000 metros cuadrados, en las calles Agustín Abreu y Cardal. Cuenta con una pista de atletismo indoor, canchas  polideportivas cerradas, una cancha de arena para vóleibol playa y fútbol playa, cuatro canchas de fútbol 5 (dos de ellas indoor), una cancha de fútbol 7, dos canchas de tenis indoor, salas de entrenamiento, de gimnasia artística, entre otros espacios para la actividad física.

Agregó que ya están operativos 13.500 metros cuadrados de este nuevo emprendimiento y destacó que “tiene aún mucho para crecer, eso es lo bueno”, adelantó. Gobba destacó además la locación del complejo deportivo: “Está ubicado en un lugar céntrico de la ciudad, en el corazón de Montevideo, rodeado de cuatro avenidas”, como Avenida Italia, 8 de Octubre, Bulevar José Batlle y Ordóñez (Propios) y Luis Alberto de Herrera.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS