domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº1971

Otros | 9 jun 2022

La Asociación del Deporte Amateur Universitario realizó un torneo de tenis de mesa en el Bar Ping Pong

El bar de ping pong más grande de Argentina fue sede del primer torneo de tenis de mesa organizado por la Asociacion del Deporte Amateur Universitario (ADAU) al que asistieron más de 30 estudiantes de diferentes universidades.


En 2022, la ADAU celebra sus 25 años de vida y desde la comisión directiva vislumbran meses repletos de actividades deportivas para todos los gustos. En esta ocasión, el Bar Ping Pong, ubicado en Villa Urquiza, fue elegido para desarrollar un torneo amistoso de tenis de mesa y no decepcionó: el lugar estuvo colmado por chicos y chicas durante toda la jornada, quienes disfrutaron del evento y la comida en todo momento.

La gran protagonista de la rama femenina fue Teresa Laszeski (Universidad de San Andres), quien obtuvo el campeonato luego de una gran demostración en su juego. “Siempre peloteé con mi hermano y amigos en mi casa, y esta es la primera vez que compito. Hacen falta mas de estas iniciativas que mezcle el deporte y la educación. Conocer gente de otras universidades y divertirnos entre todos sanamente es increíble”, aseguró en diálogo con Rugido Sagrado.

Ignacio Gilabert, alumno de la Universidad Barceló, se destacó en el campeonato pero no pudo llegar a la final, la cual ganó Nicolas Luna. Sin embargo, dejó sus sensaciones de esta iniciativa: “Disfruté mucho en todo momento, noté un ambiente competitivo pero, al mismo tiempo, me distendí. El bar me pareció increíble y sus canchas son un lujo”.

Ary Villarruel, por su parte, fue uno de los organizadores y el juez principal de la competencia que tuvo a 30 jugadores entre chicos y chicas. “Todo el tiempo estamos trabajando en equipo para hacer cosas nuevas e innovar en nuestras instalaciones. Haber realizado un evento de esta magnitud, con tantas universidades presentes, fue muy importante. En cuanto al juego, ví un gran nivel y muchos me sorprendieron”, comentó luego de la premiación.

En el bar estuvieron presentes, además, las universidades del Salvador, Torcuato Di Tella, ITBA y UCA. Rolando Brasesco estuvo presente en representación de la ADAU, la cual tiene como misión promocionar el deporte en el ámbito universitario del país y del extranjero.

VER VIDEO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS