viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Fitness | 27 may 2022

¡Vuelven los cumpleaños acuaticos al Club San Martin!

El Club San Martin anunció la vuelta de los cumpleaños acuaticos en sus instalaciones. Esta propuesta no hace más que jerarquizar la agenda de diversas actividades de las que se pueden disfrutar.


La particularidad de los cumpleaños acuáticos es que son inolvidables, originales, únicos y divertidos, en los que no solamente disfrutan los nenes sino también los adultos. El Club San Martin anunció la vuelta a esta actividad, la cual se había realizado hace varios años atrás con sumo éxito y este año buscarán ir por el mismo camino.

Analia Salmeron será la coordinadora de la actividad y se mostró ansiosa por comenzar: “La noticia impactó bien porque, a minutos de haberla comunicado por redes, la gente empezó a preguntar. La idea es muy original, y sirve para salir de los cumpleaños tradicionales. Hay muchos chicos de la escuela de natación que les encanta y pasan un momento súper divertido en la pileta. Esta propuesta la tomo con mucha responsabilidad y como un desafio, pero seguramente tenga éxito”.

La actividad tendrá a disposición a un profesor, un auxiliar y una coordinadora para el cumpleaños, como así tambien el servicio de emergencia y guardavidas. Además de la pileta, las familias, que se harán cargo de la comida y bebidas en caso de no contratar el buffet, contarán con el patio interno o externo para ocio y, para finalizar, el club preparará distintas actividades.

Según informaron desde el club, la propuesta únicamente se llevará adelante los sabados después de las 13 horas (se mantendrán los horarios de pileta libre) y cada servicio será de 3 horas. La capacidad máxima de los nenes en la piscina será de 25, al tiempo que podrán acompañar hasta 15 padres.

“La actividad, en principio, también surgió por la necesidad de la gente. Muchos padres siempre veían que los otros clubes de la zona tenían este servicio. Hicimos pruebas piloto hace poco, funcionó y avanzamos. El club tiene una expectativa positiva, y siempre apuesta a brindar un nuevo servicio para la comunidad en general”, señaló Juliana Rizzuto, coordinadora de la institución.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS