viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Triatlón | 18 may 2022

Duatlón

FT Running Team mostró todo su poder en “La Batalla de los Duatletas” de Miramar

El pasado domingo se corrió “La Batalla de los Duatletas”, la clásica competencia que realiza Miramar durante los últimos siete años. Facundo Torrilla, integrante del FT Running Team de La Plata, fue el ganador de su categoría.


La séptima edición de “La Batalla de los Duatletas” tuvo su desarrollo el último domingo en la ciudad balnearia de Miramar. Como es habitual, una gran cantidad de participantes de distintas partes del país confiaron en la organización de “Chapu Ventura”, y desplegó un interesante circuito: dos tandas de 4 kilómetros de pedestrismo más 35 kilómetros de ciclismo por la ruta 11.

En la categoría M 30-34, el primer puesto se lo llevó Facundo Torrilla, integrante del equipo deportivo de La Plata, FT Running Team, con un tiempo de 1 hora, 30 minutos y 50 segundos; además terminó sexto en la tabla general de la competencia. El corredor más rápido fue Ramiro Cepeda de Tandil (1 hora, 27 minutos, 47 segundos), al tiempo que en la rama femenina, Johanna Pennella se subió a lo más alto del podio.

“Estoy muy contento por mis resultados finales. Si bien el clima no acompañó mucho, le puse la mejor energía para poder disfrutar junto a mi familia y amigos de esta competencia”, comentó Facundo en sus redes sociales, en su primera carrera de duatlón de la temporada.

FT Running Team es un grupo integrado por personas de todos los niveles que buscan disfrutar de las distintas disciplinas deportivas y alcanzar sus metas. Facundo Torrilla es el encargado de este emprendimiento que nació en el 2014, el cual lo lleva adelante diariamente en las tierras de la Republica de los Niños, La Plata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS