Hockey | 12 may 2022
Majo Granatto, la estrella platense que jugará en Europa después del Mundial
María José Granatto, ídola indiscutida de Las Leonas y estandarte del equipo femenino de Santa Bárbara, continuará su carrera en la liga de Países Bajos una vez que finalice el Mundial.
El Mundial de Hockey España-Paises Bajos se disputará del 1 al 17 de Julio, y Las Leonas serán parte de un nuevo sueño. El equipo de Fernando Ferrara presenta un andar perfecto en la Pro Ligue, y el objetivo es repetir el rendimiento en la cita ecuménica.
Luego del Mundial, una nueva jugadora ya confirmó nuevo destino: la estrella Maria Jose Granatto. La jugadora de Santa Bárbara de 27 años jugara la próxima temporada en la liga de Paises Bajos, precisamente en Hockey Club Bloemendaal, una de las instituciones tradicionales de dicho país.
Futbol
Alberti será sede de la Copa América 2026 de Fútbol para Personas con Parálisis Cerebral
One World, One Game, One Goal: la campaña de la ONU sobre salud mental que impulsa Macarena Sánchez
Mundial 2026
Veinte leones para perseguir un mismo sueño mundialista
Atletismo
Micaela Levaggi vuela alto en Europa