domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº1971

Fitness | 3 may 2022

Running

DogRun: un encuentro que pudo disfrutar toda la familia junto a sus perros

El último sabado se llevó a cabo en Palermo la edición aniversario de DogRun con Eukanuba. El único evento lúdico y deportivo que reúne a una comunidad de personas junto a sus perros, los verdaderos protagonistas. Una edición aniversario que contó con 1200 participantes sobre un total de 3000 asistentes.


DogRun es una experiencia para compartir en familia y con amigos, para reencontrarse con otros que comparten la misma pasión e intereses: llevar una vida activa junto a sus animales de compañía.

Por su parte, Eukanuba organizó un Dog Park donde se realizaron demostraciones de agility para grandes y chicos a cargo de los miembros de la Escuela de destreza canina La Jauría, y un espacio especial para colorear para niños organizado por Editorial Olivia.

Sabrina Guidi, gerente de Eukanuba, sostuvo: “Hace dos años que estábamos esperando este momento. DogRun es el mejor lugar para darle vida a la visión que tenemos de brindarles a todos los perros la vida activa que merecen. Todos nuestros valores se hacen presentes en este encuentro que promueve la salud de perros y dueños a través de la vida activa y estamos orgullosos de seguir promoviendo espacios, eventos y actividades donde las personas puedan vivir nuevas y diferentes aventuras de vida junto a sus perros”.

Una alegría volver a encontrarnos y revivir la pasión que nos une por DogRun. Fue una fiesta, el amor y la conexión estan intactos despues de 10 años de construir y aportar por esta comunidad tan querida. Se vivió un clima de festejo, de alegría compartida con la familia, los amigos y nuestros queridos perros”, comentó Dolores Madero, creadora de DogRun.

Como parte de las medidas de seguridad del evento, se contó con un Dispositivo Veterinario diseñado y dirigido por la Dra. Silvina Muñiz, directora veterinaria de la organización. Este supervisó a los perros participantes en todo momento durante el recorrido, además de ofrecer asistencia y orientación en la Carpa Veterinaria.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS