Squash | 3 may 2022
CRISOPA SRL será el Main Sponsor de la 2° fecha del Nacional en San Juan
La empresa sanjuanina, CRISOPA SRL, se convirtió en el Main Sponsor de San Juan Squash, lugar donde se desarrollará la 2° fecha del Circuito Nacional de Mayores.
En pocas horas, el Circuito Nacional de Squash llevará a cabo la segunda fecha de mayores de su calendario. San Juan es la provincia elegida para este evento, del cual Daniel Fernández Riestra, organizador del mismo, está preparando todo para una verdadera fiesta del deporte.
Gabriel Enrico es el director de la empresa CRISOPA SRL, que proporciona estrategias inteligentes para la agricultura. En dialogo con Rugido Sagrado contó las razones por las cuales apoya a San Juan Squash: "Necesitamos que tome vuelo el deporte y que tenga la participación que se merece; ademas, tengo una gran amistad con Daniel. Por todo eso decidí aportar mi granito de arena".
La empresa apoya al agro en todo lo relacionado a los agroquímicos, con proyectos de primera calidad. También trabajan fertilizantes innovadores y productos fitosanitarios como biocontrol.
La 2° fecha se realizará del 6 al 8 de Mayo en las espléndidas instalaciones de San Juan Squash, y albergará a un gran puñado de raquetas de todo el país. "Veo mucho movimiento en la ciudad, y los sanjuaninos estamos muy ansiosos por el torneo. Queremos que se lleven la mejor impresión posible de esta provincia que estuvo muy relegada durante años", concluyó Gabriel Enrico.
Campeones y especialistas, frente al desafío del IRONMAN 70.3
Automovilismo
Una carrera, dos sueños: MotoGP vuelve y la Fórmula 1 mira de cerca
Juegos Suramericanos 2026
Juegos Suramericanos 2026: el desafío de contar el deporte desde las historias cuando las herramientas de la organización no alcanzan
Selección Argentina
El mate en la valija y un nuevo sueño en Bélgica: el próximo capítulo de Poy Toccalino