viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Fitness | 2 may 2022

MotivaRSE realizará una carrera a beneficio en Chapadmalal

A pocos metros de Mar del Plata, el domingo 29 de Mayo se hará la 1º edición de la MotivaRUN, una carrera 10 y 3K organizada para recaudar fondos para el club Talleres FC.


La actividad se desarrollara en un entorno natural de 9 a 13 horas y será de carácter competitivo, pudiendo optar por los 10K o los 3K de integración. El principal objetivo es recaudar fondos, los cuales serán canalizados a través del club Talleres FC, a fin de colaborar con la compra de insumos y materiales deportivos en sus más variadas disciplinas.

Los 10 y 3K se van a largar en forma conjunta; esta última es de forma corre-caminata, y cualquier persona lo puede hacer sin estar entrenada. Tengo grandes expectativas para esta carrera, que se realizará en un circuito 100% natural con un marco espectacular”, le comentó a Rugido Sagrado el organizador del evento, Juanma Bontempo.

Su productora es de eventos deportivos y actividad física, orientados a la responsabilidad social. Para esta ocasión, el domingo 29 de Mayo estará en juego la copa “Santa Isabel” en una carrera que será moderada y exigente, y que tendrá premiación ($100.000 a repartir entre los primeros tres lugares), música, sorteos y sorpresas.

“La idea es motivar a ayudar a través del movimiento. Elegimos al club Talleres FC por una cuestión de que había una necesidad de insumos y materiales deportivos para sus disciplinas, y porque MotivaRSE genera proyectos de acción social y vinculada al medioambiente, colaborando con diferentes instituciones de la ciudad”, agregó Juanma Bontempo.

Los interesados se podrán inscribir a través de este LINK. El valor del kit (remera oficial, medalla finisher, chip electrónico, hidratación, seguro y cobertura médica) será de $3.000 y $2.500 para los 10 y 3K, respectivamente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS