domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº1971

Ajedrez | 21 abr 2022

FADA participo de la Jornada de Fortalecimiento Institucional y Planeamiento Estratégico del Comité Olímpico Argentino

Con la organización del Comité Olímpico Argentino se llevo a cabo la "Jornada de Fortalecimiento Institucional y Planeamiento Estratégico de las Federaciones Deportivas Nacionales". La Federación Argentina estuvo presente con Mario Petrucci (Presidente FADA y consejero COA), Hector FIori (Secretario FADA), Beatriz Liendro (Comisión de relación con Secretaria Deportes Nación) y Sergio Slipak (Director técnico nacional).


Los representantes de FADA participaron junto a otros deportes de diversos grupos de trabajo. En ellos se presentó un informe con el estado actual de dicha federación y su posición en el ámbito Panamericano y Suramericano, como así tambien la de sus atletas en el ámbito mundial y latinoamericano.

Ademas, las autoridades presentes del Comite Olimpico Argentino, entre ellas su presidente Mario Moccia, resaltaron la participación de ajedrez en los juegos suramericanos de la juventud Rosario 2022 y los juegos suramericanos de Asunción 2022. Por otra parte, se solicitó el acceso a mas becas del ENARD y bajar la edad de ingreso a las mismas de la Secretaria de Deportes de Nación.

Fuente: Federacion Argentina de Ajedrez

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS