jueves 18 de agosto de 2022 - Edición Nº1352

Futsal | 1 abr 2022

Amistosos

La Selección Argentina mostrará su potencial en suelo africano

Los dirigidos por Matías Lucuix se dirigirán hacia Marruecos para jugar dos amistosos ante la selección local el jueves 7 y el viernes 8 de abril en el Estadio del Complejo Deportivo Príncipe Moullay Abdallah de la Ciudad de Rabat.


Actualmente, Marruecos es el campeón de África. En el Mundial de futsal Lituania 2021 se despidió en cuartos de final luego de perder frente a Brasil por 1-0.

De los jugadores campeones de la Copa América, no estarán Leandro Cuzzolino (se retiró de la Selección), Pablo Taborda (descanso), Alan Brandi (descanso), Maxi Rescia (descanso), Matías Edelstein (descanso), Matías Rosa (descanso) y Nicolás Sarmiento (lesión).

Algunas de las caras nuevas entre los convocados son las de Agustín Raggiati (ascendió a Primera con el Noia de España), Gabriel Ramírez (Fútbol Emotion Zaragoza de España) y Luciano Gauna (Peñíscola de España). Por otra parte, provenientes de la liga argentina, los jugadores llamados para la Selección Argentina son Juan Pablo Cuello (Boca), Lucas Flores (Boca) y Gerardo Menzeguez (San Lorenzo).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS