viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Hockey | 21 mar 2022

FIH Pro League

La gota de la tristeza cayó sobre el final para Los Leones

Por la Pro League, Los Leones perdieron con India por 4-3 en la última jugada de un partido bastante entretenido que se celebró en la ciudad de Bhubaneswar.


El equipo dirigido por Mariano Ronconi reaccionó en el último cuarto y había logrado empatar provisoriamente en dos oportunidades, mediante las anotaciones de Tomás Dómene (6m., para el 2-2) y Martín Ferreiro (11m., para el 3-3), respectivamente. Sin embargo, en el minuto final, a falta de apenas 26 segundos para el cierre y unos eventuales penales, Mandeep Singh (15m.) estableció la conquista que le otorgó el triunfo al conjunto local.

El otro gol de los Leones lo convirtió Nicolás Della Torre (3er. Cuarto; 10m.). Las restantes anotaciones de India fueron obra de Hardik Singh y Jugraj Singh (2), según reportó un informe de la Federación Internacional (FIH).

La alineación argentina contempló a Tomás Santiago; Juan Ignacio Catán, Federico Monja, Matías Rey y Joaquín Puglisi; Nicolás Della Torre, Thomas Habif y Agustín Bugallo; Nicolás Keenan, Tomás Dómene y Martín Ferreiro. Luego ingresaron Lucas Toscani, Lucas Martínez, Nicolás Acosta, Santiago Tarazona, Diego Paz e Ignacio Nepote.

Argentina, de irregular campaña en el torneo con 11 unidades, venía de ganarle al mismo adversario en el mismo Kalinga Stadium de Bhubaneswar, por los penales australianos (3-1), tras igualar 2-2 en el período regular el sábado pasado.

La próxima serie de enfrentamientos de Los Leones en la FIH Pro League será el sábado 16 y domingo 17 de abril ante Francia, en Buenos Aires.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS