viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Fitness | 6 mar 2022

El Instructorado de Futbol Femenino, el próximo desafio para IFE Capacitaciones

IFE Capacitaciones, la plataforma online de cursos fitness y entrenamiento, abrió las inscripciones para la cuarta edición al Instructorado de Futbol Femenino a realizarse desde Abril a Octubre.


El staff de profesionales de IFE Capacitaciones continua brindando cursos de forma online y presencial. En esta ocasión, la plataforma ya anunció que está abierta la inscripción al Instructorado de Futbol Femenino que se realizará por cuarta vez desde Abril a Octubre.

Este instructorado es una propuesta enriquecedora. Las materias que dictarán nuestros calificados docentes van a ser futbol, preparación física, psicología y medicina del deporte. Ademas tendremos grandes profesionales invitados. Quienes lo realicen van a adquirir elevados conocimientos que les permitirán planificar y programar los entrenamientos acorde a las características de un grupo”, contó Javier Mazzone, director de IFE Capacitaciones.

Las clases serán dos veces por semana desde Abril hasta Octubre, y algunas de ellas estarán a cargo de Juan Pablo Pochettino, director general de Futbol Formativo, un espacio educativo destinado a entrenadores de futbol que nació en 2011 con el fin de ser material de consulta y que, actualmente, brinda capacitaciones de dicha índole.

La gente se va a encontrar con algo que no existe en otro lado: un espacio de formación dedicado al futbol femenino, que no viene a reemplazar la carrera de entrenador. Queremos encender la mecha del que todavía no estudió para ser entrenador, o capacitar en algo especifico al que sí lo hizo”, agregó Juan Pablo en diálogo con Rugido Sagrado. Al tiempo que Javier Mazzone señaló: “Tenemos muchas expectativas, y una de las razones es que vamos a trabajar con Futbol Formativo, un lugar siempre ameno, alegre y con buena energía; compartimos la esencia que nos permite seguir creciendo, la del compromiso con el alumno”.

IFE Capacitaciones tiene firmado un convenio académico con Mutual DECAM Argentina, que le permite brindar un salto de calidad para todos los alumnos del Instituto. Los egresados recibirán una certificación avalada por el INAES (Ministerio de Desarrollo Social), que les otorgará certificados con salida laboral a nivel nacional, mediante la matrícula 2914 CF. La misma tendrá un legajo y estará follada de la forma correspondiente, y será comunicado al alumno a través de la Mutual.

Los interesados deberán ingresar a la web, enviar un correo a [email protected] o mandar un mensaje de whatsapp (+549 1165304403).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS