lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº1972

Futsal | 16 feb 2022

Festejos interminables: una provincia de España homenajeó a Alan Brandi por la obtención de la Copa America

Jaén es una provincia española situada al noreste de la comunidad autónoma de Andalucía. Allí sus habitantes son muy orgullosos de lo que producen: una excelente calidad de olivos para aceituna y aceites, y un gran equipo de futsal, el Jaén Paraiso Interior. En los prolegómenos del partido de este fin de semana, uno de los jugadores mimados de la "marea verde", Alan Brandi, recibió el cariño del público y de sus compañeros que le hicieron el pasillo de honor al reciente campeón de Copa América.


El Jaén se mantiene invicto en su estadio, el Olivo Arena, y marcha en la tercera posición de la tabla clasificatoria de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Luego de los festejos por el título del pivot español, nacionalizado argentino, que convirtió el único gol que le dio el título a la Argentina en la reciente Copa América disputada en Paraguay hubo partido y el Jaén derrotó 4 a 0 al Pescados Burela, para mantenerse arriba en la tabla de posiciones.

Cabe recordar que el goleador del equipo que dirige Matías Lucuix nació en España, hijo de un matrimonio argentino. Y que la "culpa" de su amor por Argentina es de su abuelo, un odontólogo que decidió probar suerte en las Islas Canarias.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS