jueves 18 de agosto de 2022 - Edición Nº1352

Futsal | 14 feb 2022

Copa America

Nicolas Sarmiento: “Varios jugadores de la Selección Argentina de futbol me felicitaron por la Copa America”

Al igual que el elenco dirigido por Lionel Scaloni, la Selección Argentina de Futsal se consagró campeona de América el domingo pasado, cuando venció 1-0 a Paraguay en una final apasionante. En las semifinales, habían dejado en el camino nada más y nada menos que a Brasil en una definición por penales, donde Nicolás Sarmiento, el arquero argentino, fue figura atajando tres.


"Si soy el mejor de la historia no es algo que pienso ni que me planteo. Solamente trato de ayudar al equipo en cada partido", comentó Sarmiento en Radio Late (FM 93.1). Y agregó: "Mi mentalidad es intentar mejorar cada día. Sé que tengo muchas cosas en las cuales quiero mejorar e intento en cada sesión de entrenamiento y partido pulirlas y seguir avanzando".

Por otra parte, el arquero del Sevilla de España contó que Dibu Martínez le escribió para felicitarlo. "No nos hemos cruzado en el predio con los arqueros de futbol, pero si nos han escrito muchos jugadores, entre ellos, el Dibu. Para nosotros, que somos hinchas de la Seleccion de futbol, es algo muy especial", indicó.

Para finalizar, se refirió a Matías Lucuix, entrenador del seleccionado argentino. "Fue el mejor jugador argentino de futsal y creo que tristemente no llegamos a ver todo lo que nos podía dar".

Fuente: TNT Sports

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS