sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Otros | 20 ene 2022

Basquet

Yo soy tu espejo

Una vez más la sección de “Parecidos” de Bienvenidos a Bordo (Canal 13) causó sensación. En el programa se presentan a diario personas que creen tener un fuerte parecido con algún famoso y, una vez que pasan por la puerta, los presentes deben adivinar de quién se trata. En esta ocasión fue el doble de Manu Ginobili quien sorprendió a la conductora del ciclo.


TAGS: GINOBILI

Lo primero que detectó Laurita Fernández, la conductora del programa en reemplazo de Guido Kaczka, al abrir la puerta de los Parecidos fue la mirada del participante. Luego, comenzó a hacerle preguntas. Pablo contó que era de Santos Lugares y que trabajaba como arquitecto pero la primera impresión de la conductora de Bienvenidos a Bordo no fue la correcta.

“Se me viene alguien pero no sé... ¿sos Esteba Bullrich?”, preguntó la bailarina quien recibió una negativa. Entonces su compañera aseguró: Yo iba a decir Larreta...”. “¿Algún vínculo con la política?”, quiso saber Laura aunque Valentina arriesgó por la música y pensó que se trataba de Abel Pintos.

“¿Es actor? ¿músico? ¿deportista?”, preguntó la conductora quien finalmente acertó. Tras hacer el gesto de jugar al basket, el participante confirmó que era el doble de Manu Ginobili. “¡Sí, olvida! Pero medís como yo así que te faltó la altura”, bromeó Fernández quien ya había conocido a la doble de Tini Stoessel (cantnte) y el doble de Martín Baclini (famoso empresario, ex novio de Cinthia Fernandez).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS