jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Fútbol Femenino | 18 ene 2022

Estefania Banini, la invitada de lujo al equipo ideal del 2021

La argentina Estefanía Banini fue reconocida como una de las jugadoras más destacadas del fútbol mundial en el 2021. La mendocina, que actualmente milita en el Atlético Madrid de España, fue elegida como una de las 11 integrantes del equipo ideal de la FIFA que se anunció en la ceremonia del premio The Best que se realizó en Zúrich, Suiza.


"La verdad que es un honor para mí pertenecer a este once con jugadoras espectaculares. Estoy muy agradecida por formar parte de este gran equipo", manifestó la jugadora de Atlético Madrid a través de una videoconferencia, tras ser reconocida.

Junto a Banini, el once ideal del fútbol femenino de la FIFA quedó conformado por: Christiane Engler; Lucy Bronze, Wendie Renard, Millie Bright, Magdalena Eriksson; Banini, Carli Lloyd, Barbara Bonansea; Vivianne Miedma, Marta y Alex Morgan.

Lo curioso del equipo es que no contó con la presencia de Alexia Putellas, Jennifer Hermoso y Sam Kerr, las nominadas al premio a mejor futbolista del año, que finalmente se terminó llevando Putellas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS