jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Triatlón | 17 ene 2022

El Triatlón Internacional de La Paz festejó su 37º edición con ardientes ganadores

La ciudad de La Paz en Entre Ríos vivió la edición Nº 37 del Triatlón Internacional en una jornada agobiante por las altas temperaturas. El evento se llevó a cabo en el Puerto local y la competencia tuvo circuito de natación, ciclismo y pedestrismo, en diferentes categorías. CattaTriatlón compitió con 5 atletas y cada uno de ellos tuvo una destacada actuación.


En la categoría principal (Standard), que da acceso a campeonatos internacionales, Tadeo Baruffato (Santa Fe) obtuvo el primer lugar con un tiempo de 2 horas, 03 minutos y 33 segundos, al tiempo que Thomas Castañeda (San Juan) ganó en Sprint con 1 hora, 6 minutos de recorrido por las tres disciplinas. Además, Moira Miranda (Chubut) venció en la divisional Elite dama, con un tiempo de 1 hora, 18 minutos y 12 segundos.

Este certamen contó con la participación de 5 integrantes de CattaTriatlón (con sede de entrenamiento en el Club General San Martin): Mariano Galiano, Floreal Fernandez, Jose Piccirillo, Fabian Duca y German Perez. Todos ellos cumplieron con sus objetivos personales de terminar la competencia y disfrutar del deporte.

La carrera fue válida por una fecha del Campeonato Argentino de Triatlón, Campeonato Argentino de Paratriatlón y Circuito Entrerriano de Triatlón, y fue puntuable para el Campeonato Nacional de Triatlón y clasificatoria para los Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS