domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº1971

Otros | 10 ene 2022

Basquet

¡44 años no son nada, “Pepe”!

Después de nueve largos años, Juan Ignacio “Pepe” Sánchez volvió a ponerse los cortos para jugar en Bahía Basket ante Gimnasia en el Centro de Alto Rendimiento Dow Center, debido a las múltiples bajas por COVID-19.


El integrante de la Generación Dorada del básquet nacional fue habilitado por el Departamento de Competencia de la Asociación de Clubes y a sus 44 años volvió a entrar a una cancha de básquet como jugador.

Actualmente, “Pepe” encabeza el proyecto deportivo en Bahía Basket. Debido a las bajas de Ezequiel Paz, Facundo Tolosa, Valentín Simondi, Gabriel Novaes, Tiziano Prome y Valentín Forestier, el exbasquetbolista salió a la cancha para dar una mano en el equipo donde lidera un proyecto deportivo desde 2010.

El partido fue a suplementario tras empatar 77-77 en el tiempo regular. Allí, Sánchez clavó un triplazo para el triunfo de Bahía Basket 91-87 sobre Gimnasia LP.Pepe” terminó el partido con 12 puntos, 8 rebotes, 8 asistencias, 2 recuperaciones y 5 pérdidas en 29 minutos de juego.

El club cuenta con los 8 basquetbolistas mínimos que se necesitan para afrontar el compromiso. Sin embargo, el ídolo argentino decidió ayudar en un momento difícil, más allá de que Bahía apunta principalmente al desarrollo de jóvenes talentos y no a los resultados inmediatos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS