lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº1972

Hockey | 9 ene 2022

Copa Panamericana

Las Leonas, con la mira puesta en un nuevo desafio

Las Leonas regresaron al sintético del Cenard de cara a la preparación para la Copa Panamericana, luego de cancelarse la gira por Uruguay.


El seleccionado femenino de hockey argentino inició su preparación para la Copa Panamericana de Santiago 2022 con fecha desde el 19 hasta el 30 de enero. Este torneo entrega 3 lugares para la clasificación al Mundial de España-Países Bajos programado para julio del 2022.

Por otro lado, Fernando Ferrara anunció que las jugadoras Victoria Sauze, Delfina Merino, Agostina Alonso y Rocío Sánchez Moccia serán las que se pasarán la banda de la capitanía de las Leonas en este proceso.

Los entrenamientos se iniciaron con testeos y trabajos con el palo y la bocha en el sintético. Se sumaron más tarde al plantel Victoria Sauze, Clara Barberi, Martina Triñares y Valentina Marcucci por chequeos médicos. En los próximos días, Delfina Merino, Agustina Gorzelany, Cristina Cosentino, Daiana Pacheco y Sofía Cairo se integrarán al equipo.

La nómina de jugadoras convocadas por Ferrara la integran:

Belén Succi, Clara Barberi, Cristina Cosentino, María Emilia Forcherio, Valentina Raposo, Valentina Costa Biondi, Bárbara Dichiara, Sol Lombardo, Rocío Sánchez Moccia, Valentina Marcucci, Martina Triñares, Delfina Thome, Micaela Retegui, María José Granatto, Agostina Alonso, Eugenia Trinchinetti, Sofía Toccalino, Jimena Cedrés, Agustina Gorzelany, Victoria Sauze, Agustina Albertario, Julieta Jankunas, Delfina Merino, Celina Di Santo, Daiana Pacheco y Sofía Cairo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS