miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Squash | 9 ene 2022

Cariló Squash, un lugar silencioso que busca hacer ruido en 2022

Cariló Squash es la única cancha de squash ubicada en la Costa Atlántica refaccionada a mediados del 2020. Para esta temporada, Rodrigo Bonzo, a cargo del lugar, vislumbra un gran movimiento de aficionados al deporte.


El club APC (Asociacion Propietarios de Cariló) se encuentra ubicado en una zona premium de la Costa Atlántica, a metros de los bosques de dicho localidad del partido de Pinamar. Además de dos canchas de tenis y una de futbol, los empresarios Sergio Bonzo y Claudio Fontanazzi refaccionaron una superficie que estaba en desuso y la convirtieron en una de squash a mediados del 2020.

Pasaron algunos meses para que Carilo Squash comience a tener movimiento, y justamente coincide con la exitosa temporada de verano en la Costa Atlántica. Rodrigo Bonzo, jugador de squash y abogado, está a cargo del emprendimiento y comenta su actualidad en dialogo con Rugido Sagrado: “Estoy muy contento por la cantidad de gente que nos elige. Esta época es especial, ya que aprovechamos el movimiento turístico; hemos tenido jugadores de Rosario, Córdoba, Mendoza, San Juan, del Conurbano Bonaerense y Capital Federal. Esperamos seguir así”.

Cariló Squash es la única cancha en toda la Costa Atlántica, y no fue casualidad edificar el emprendimiento allí; a días de su inauguración oficial, Robertino Pezzota, una de las mejores raquetas del país, visitó el lugar y quedó realmente sorprendido. “Este es un lugar hermoso y muy tranquilo; mucha gente veranea por la zona y nos elige para divertirse un rato. En el club, el squash es el deporte con mayor movimiento”, señaló Rodrigo.

Por otra parte, el encargado del lugar comenta que existe la posibilidad de realizar un torneo a la brevedad para aprovechar el gran momento de la zona: “La idea es tener 30 jugadores, pero tenemos que definirlo. De todas maneras, queremos organizar distintos encuentros y campeonatos a lo largo del año, que la pandemia no nos permitió”.

El objetivo para este año es que se mueva más el squash, no solo en Cariló sino también por todo el país. Queremos armar nuevos torneos y relanzar el deporte, que esta medio caído porque no se está organizando bien desde la Asociación”, concluyó Rodrigo Bonzo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS