viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Triatlón | 8 ene 2022

Ironman

Año nuevo, aventuras nuevas: Luciano Taccone estará en el Ironman 70.3 de Chile

La primera carrera del Ironman 70.3 tendrá desde la partida inicial a Luciano Taccone, el triatleta bonaerense ya se encuentra en Chile para dar comienzo a otro desafiante año.


La serie 2022 del Ironman 70.3 se pone en marcha este domingo 9 de enero en la ciudad chilena de Pucón. Con la presencia de Luciano Taccone en el evento organizado por la World Triathlon Corporation, se levanta el telón en el país trasandino y ya hay dos fechas confirmadas en territorio argentino: el 20 de febrero en Nordelta y el 27 de marzo en San Juan.

Este evento de gran relevancia que reúne a los mejores triatletas del mundo tiene en sus integrantes al argentino Luciano Taccone, ganador del Ironman de Cozumel en México el año pasado y con buenos desempeños otorgados. A lo largo de todo el 2022 se realizarán pruebas de larga distancia en cada continente y al finalizar la temporada comienza el Campeonato Mundial.

El medio Ironman tiene una distancia de 1,9 km de natación, 90 km de ciclismo y 21.1 km de pedestrismo. Cada uno de estos segmentos es considerado la mitad de las distancias que se corren en el Ironman.

Fuente: AADeporte.com.ar

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS