sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Fitness | 28 dic 2021

Pinamar Norte le da la bienvenida a un local de Ona Saez y OSX

La marca de ropa unisex inauguró un nuevo local en el país, ubicado en Pinamar Norte, en plena temporada de verano; los empresarios Sergio Bonzo y Claudio Fontanazzi, los cerebros del proyecto.


El local fue inaugurado el 23 de Diciembre dentro del Centro Comercial de Pinamar Norte, que se encuentra al aire libre. De esta manera, la marca se sigue expandiendo por distintos puntos del país y cada vez tiene más seguidores.

Uno de los que hizo realidad este proyecto es el empresario Claudio Fontanazzi, con diversos locales en el norte argentino y la Costa Atlántica (veterinaria "La Cucha" en Cariló y Pinamar). “La gente nos pedía un local de Ona Saez, ya que tengo uno que funciona muy bien en Salta. En los primeros días, la gente está respondiendo. La marca tiene sus fans. Vamos a andar muy bien”, manifestó en dialogo con Rugido Sagrado.

OSX, a su vez, es la marca ligada al deporte de Ona Saez, en donde, si bien el diseño es muy importante, entran en juego otros factores como el desarrollo tecnológico de las telas y de las confecciones, con los equipamientos más sofisticados.

Apostamos a crecer a largo plazo, esa es nuestra apuesta. Vivo en Cariló, conozco la zona y Pinamar tiene un muy buen público; es una zona top donde está ubicado nuestro local”, comenta Claudio, quien llevó adelante el proyecto junto a Sergio Bonzo, empresario, amigo y ambos dirigentes referentes del squash argentino.

Ona Saez será parte del mítico desfile de Pinamar “Moda Look” el 12 de Enero de 2022, con la conducción de Horacio Cabak y Soledad Villarreal. “Estamos contentos de poder participar. Le queremos dar fuerza a la marca y esta ocasión es fundamental. Aspiramos a que nuestro local se afiance en los próximos meses y aprovechar el buen caudal de gente en temporada de verano”, concluyó Claudio Fontanazzi, 24 años de presidente dentro de la Confederacion Sudamericana de Squash.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS