jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Fitness | 19 dic 2021

Cena, música y diversión: el Club San Martin cerró el año con una fiesta familiar

El Club General San Martin realizó una fiesta de fin de año en sus instalaciones y todos los presentes disfrutaron de una jornada especial compuesta por cena, música y sorteos; el intendente del distrito Fernando Moreira y el padre Marcelo Curiantun, párroco de la catedral de San Martin, los invitados de lujo.


A escasos días de las fiestas, el Club General San Martin programó una reunión familiar y, contra viento y marea por la realidad económica nacional, resultó espectacular desde todo punto de vista. Un centenar de personas confiaron en la institución para despedir el año de la mejor manera: charlas, risas, recuerdos, baile, música, reconocimientos y sorteos, elementos que se hicieron dueños de una excelente noche.

Después de pasar un año de grandes dificultades, tuvimos la suerte de que la gente nos respondiera y confiara en nosotros. Estamos muy contentos de cerrar el año de esta manera. El club se caracterizó por tener fiestas de cierta envergadura, a las que asistían personas de toda Buenos Aires, pero la de anoche constituye un logro significativo”, manifestó el presidente de la institución, Jorge Piaggi, en diálogo con Rugido Sagrado.

La gente disfrutó de un catering espectacular, envuelto principalmente en pizzas y empanadas, y de una barra de tragos, una de las principales atracciones de la noche. Tras un año peculiar, el club abonó las deudas contraídas en 2020 (desde marzo hasta noviembre inclusive las puertas permanecieron cerradas) y el 2021 transitó un camino hacia la estabilidad económica bajo una soberbia gestión, aspecto no menor en tiempos de pandemia.

El intendente de San Martin (remera gris) entrega un reconocimientoUna de las históricas profesoras de natación, Sofía Fernández, se mostró emocionada en cada minuto de la noche sanmartinense: “La jornada fue especial y emotiva. Volver a reencontrarnos en familia después de tanto tiempo de estar encerrados me llenó de orgullo. Este club representa un lindo espacio para compartir y entre todos los profesores tratamos de generarlos a cada momento. Valoro inmensamente que hayan venido”. Por su parte, Mercedes Bresci es alumna de fitness funcional y natación, conoce como nadie la institución y con su voz desliza palabras de alegría: “La pasé muy bien, la organización estuvo impecable y la comida, riquísima. Me encantó compartir el momento con mis compañeras de todos los días y me generó mucha emoción ver a todos disfrutar de la noche. Ojala que esta fiesta se realice todos los años”.

Un DJ y banda en vivo formaron parte de una noche que culminó a altas horas de la mañana del domingo, a puro baile. Además se entregaron reconocimientos a ex y actuales integrantes de la comisión directiva y a los campeones de pelota paleta en el último certamen metropolitano. “Me genera una satisfacción enorme ver al club así y que la gente reconozca lo que hace por la comunidad; somos una gran familia”, destacó Néstor Suarez, ex presidente del Club General San Martin. Y agregó: “La gestión de Jorge Piaggi es excelente, con una pandemia de por medio de la que muchas instituciones de la zona han tenido que cerrar o, actualmente, siguen con muchas deudas. Nuestro capital humano es increíble”.

De la fiesta de fin de año también fueron participes dos personas reconocidas en el municipio: Fernando Moreira (intendente y ex socio) y el padre Marcelo Curiantun, párroco de la catedral de San Martin. Precisamente este último indico: “Me invitaron, con mucho gusto me acerqué porque también es lindo participar, establecer vínculos, y estos encuentros de familia nos hace bien. El Papa Francisco habla de las tres C: capilla, club y colegio, los tres lugares que construyen la socialización de la familia”. Y concluyó: “No conocía las instalaciones, pero me voy con una impresión muy hermosa del trabajo que todos realizan. Se acercan fechas especiales en las que debemos estar unidos. La Navidad siempre es esperanza”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS