jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Futsal | 18 nov 2021

Amistoso

El volcán de Noriega entró en erupción

El seleccionado argentino femenino de futsal, dirigido por Nicolás Noriega, venció al representativo de Chile por 5 a 0 en un amistoso jugado en el estadio Mary Terán de Weiss del Parque Roca, en la previa al encuentro de los seleccionados masculinos de ambos países.


Dentro de un desarrollo equilibrado, Argentina, que obtuvo una medalla de plata en la última Copa América realizada en Paraguay en 2019, se puso en ventaja en el primer tiempo por medio de una espléndida jugada de Sofía Florentín -la única integrante que juega en el exterior, perteneciente al Padova de Italia-, quien tras un desborde cedió para la conversión de Lara Villalba. Esta última volvió a convertir en el segundo tiempo, donde el seleccionado local impuso su mayor capacidad, con autoridad y determinación para una victoria contundente; las otras conquistas marcadas, todas en el segundo período, fueron producto del doblete de Melody Gueller y el restante de Yamila Budeguer.

La formación inicial que dispuso el entrenador Nicolas Noriega fue con Silvina Espinazo; Evangelina Testa, Sofía Florentín, Luciana Natta y Alejandra Giménez. En el transcurso del juego fueron ingresando el resto de las componentes del plantel: Isadora Lopresti, Luciana Lera, Lara Villalba, Macarena Espinoza, Jazmín Della Vedova, Yamila Budeguer, Sofía Chávez, Melody Gueller, Erika Amarilla y Sofía Pinolli.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS