viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Hockey | 28 oct 2021

Elecciones

¡Atención socios de San Fernando! Un contratista del club fue autorizado a ocupar el quincho de la isla forzando el ingreso al mismo

En el Club San Fernando, un contratista del lago fue autorizado a ocupar el quincho náutico y violentó la cerradura de ingreso al mismo, avasallando la privacidad del lugar y las pertenencias que allí se encontraban. Según pudo saber este medio, la misma quedó en grave estado, siendo este un espacio que se restauró con mucho esfuerzo de los socios.


El Club San Fernando se aproxima a tener elecciones el próximo sábado 30 de Octubre. La lista “Transparencia”, alternativa a la gestión actual, lleva a Julio Aimar como candidato a presidente con ejes muy claros para darle más brillo a una de las instituciones deportivas más importantes de Buenos Aires. En primer lugar, mantener lo bueno, en segundo, desechar y corregir lo malo, y tercero, gestionar un futuro sustentable.

A escasos días de los comicios, “Transparencia” difundió en redes sociales una serie de hechos que constituyen algo inusitado e impensado en el club. Esta semana, un contratista del lago fue autorizado a ocupar el quincho náutico de la isla en donde se van a realizar obras, pero éste violó la cerradura de ingreso al lugar. “Nos pareció verdaderamente algo fuera de lugar y desconsiderado para los socios, que tanto nos esforzamos por cuidarlo. Lo considero una especie de atropello. Debería haber más controles por parte de la comisión directiva actual”, le dice a Rugido Sagrado el candidato a presidente por dicha lista, Julio Aimar.

“Esto nunca pasó en el club, pero siempre el tema de sentirse dueño de la situación hace cambiar un poco el objetivo donde los miembros de la comisión tienen que estar al servicio de los socios, y no viceversa. Lamentablemente tienen otras prioridades, y desde nuestro espacio consideramos que hay cosas más urgentes por resolver. Existen instalaciones muy viejas del varadero que merecen ser rápidamente reacondicionadas y puestas a tono como el club se merece por su condición náutica”, continuó el dirigente.

Algunos de los socios que componen la Lista 8 son Estela Cutrera (hockey-kayak de travesía), Valeria Sensini (hockey), Marcelo Golstein (Tenis), Armando Bossini (náutica-futbol), Adriana Morales (canotaje-remo-yoga), Daniel "Tano" Trevisan (hockey), Norberto Schiavi (fútbol), Claudio “Ñato” Frias (futbol), Jose Luis Morales (rugby), Virginia Villagra (voley-tenis), Carlos Mohana (remo-futbol), entre otros.

Por último, Julio Aimar comentó el accionar de la actual comisión directiva en la previa a las elecciones del 30 de Octubre: “Están haciendo un montón de cosas justo ahora, a pocos días de los comicios. De todas maneras, los socios tienen que saber hay mucha participación de gente que no pertenece al club, que se aprovecha de las instalaciones. Faltan controles de toda índole, por ejemplo, el ingreso por el lado del rio, el cual está absolutamente descuidado e ingresa cualquier embarcación”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS