viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Fitness | 27 oct 2021

Fitness

Adidas rompe esquemas y lanza los primeros botines de fútbol 100% veganos

Adidas revoluciona una vez más el calzado deportivo. La marca presentó sus primeros botines de fútbol 100% veganos: los Predator Freak, que fueron diseñados por el futbolista Paul Pogba del Manchester United y la diseñadora Stella McCartney, hija del exbeatle Paul McCartney.


Los primeros botines veganos de la historia son de material sintético liviano, adornado con puntas en la parte posterior para una pegada ideal de la pelota. Y esto se combinó con la novedad de la fabricación de este calzado sin ningún material animal.

La idea de estos botines revolucionarios surgió de una conversación entre Pogba y la diseñadora hija de Paul McCartney como parte de la serie de Adidas The Huddle, llevada a cabo en mayo de 2020. Esta charla no solo reveló una pasión compartida por la moda y el deporte, sino que también fue el inicio de esta cocreación vanguardista y que romperá todos los esquemas.

Las Predator Freak serán de edición limitada y ya están a la venta a través de la aplicación de Adidas y desde el 1º de noviembre en las principales tiendas físicas del mundo. Tendrán un valor en el mercado de 320 dólares el modelo elite, como los que usa Pogba en cada partido, y de 250 dólares el modelo más clásico.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS