sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Futsal | 29 sep 2021

Mundial Lituania 2021

Lucas Bolo Alemany: "La ambición de la Selección Argentina es muy grande"

Luego del heroico triunfo por penales ante Rusia en los cuartos de final del Mundial de futsal, Lucas Bolo Alemany, jugador de la Selección argentina, pasó por los micrófonos de una radio cordobesa y habló sobre el próximo duelo ante Brasil y las palabras de apoyo de Lionel Messi.


"Fue muy lindo todo el apoyo que nos dieron y esperemos seguir así. Quedan dos pasitos más", expresó en dialogo con el programa “Tiempo de Juego” de Cadena 3 de Córdoba.

El equipo dirigido por Matías Lucuix deberá disputar la semifinal frente a Brasil, que se jugará este miércoles 29 de septiembre, desde las 14 (hora de Argentina). “Tiene algunas individualidades interesantes y un pivote importante. Nuestro plan de juego tiene que ser el mismo: defender muy fuerte, ser molestos y atacar los espacios libres que dejan ellos para ser contundentes", sostuvo.

En tanto, se refirió a la foto que posteó Lionel Messi junto a su familia, mirando la definición por penales ante Rusia. "Nosotros la verdad que amamos el deporte y que una personalidad tan grande esté viendo el partido es muy lindo", se sinceró. Y agregó: "No es solamente la Selección argentina, sino que hay muchos chicos y chicas que juegan el deporte y se ven reflejados en nosotros, y es muy lindo que nos siga, porque es una ayuda para que siga creciendo".

La mentalidad del equipo siempre es ganar. Conocemos nuestras limitaciones, también nuestras virtudes y la ambición que tenemos es muy grande”, concluyó el jugador de la Selección.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS