viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Otros | 23 sep 2021

Judo

Paula Pareto suma un nuevo ingrediente a su carrera: MasterChef Celebrity 3

La deportista olímpica fue convocada para la nueva temporada del reality de cocina de Telefe que vería su estreno en Noviembre.


Luego de dos temporadas exitosas, Telefe ya confirmó que pronto estrenará “MasterChef Celebrity 3″. A la espera del debut, comienzan a circular los primeros nombres de las figuras que participarán en la competencia y recientemente se confirmó que Paula Pareto será una de ellas.

La noticia la dio a conocer el periodista de Crónica HD Leo Arias a través de su cuenta de Twitter, donde también reveló que la tercera edición del certamen vería la luz en noviembre. “MasterChef 3’ en noviembre se suma la Peque Pareto”, anunció y rápidamente comenzó a recibir las reacciones de los usuarios.

La deportista olímpica ya había manifestado su gusto por el reality gastronómico conducido por Santiago del Moro al expresar su apoyo vía redes sociales a Belu Lucius, competidora de la primera edición del certamen.

En certámenes anteriores, otros deportistas dejaron su huella en las cocinas más famosas del país: Claudio “Turco” Garcia (ex jugador de Racing y Selección Argentina), Hernán “El loco” Montenegro (ex basquetbolista de la Selección Argentina) y Mariano Dalla Libera (ex futbolista de River).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS