viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

JJ. OO. | 28 jul 2021

Tenis

¿Diego Schwartzman integra el apocalipsis zombi?

La primera experiencia olímpica de Diego Schwartzman llegó a su fin. El “Peque” se despidió en la tercera ronda de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras perder por 6-1, 2-6 y 6-1 con Karen Khachanov y, una vez concluido el duelo, dialogó con la prensa y expresó su bronca por las elevadas temperaturas en las que se jugó el match: “Parecíamos The Walking Dead”.


"Estoy muy caliente. Es difícil, no sé cuantos grados hace. Que juguemos con 40 y pico de grados todos los días es una locura. Al final era un partido para ver quien aguantaba más en el punto. Él con su saques ganadores y un poco más de fuerzas que yo... Después de 10 o 15 pelotas estábamos los dos que parecía The Walking Dead", declaró con furia el argentino.

En esa línea, Schwartzman prosiguió: "Se hace difícil, da mucha bronca por ese lado. Perder, podés perder, pero que las condiciones sean un poco mejores". Y continuó: "Que decidan ciertas personas que están en el sillón con el aire acondicionado y que después caigan a la cancha con anteojos de sol parece un chiste”.

Por otro lado, a pesar del fastidio por las complejas condiciones climáticas, el argentino analizó el encuentro con Khachanov e hizo una importante autocritica: "La calentura va por haber tenido tantas chances, verlo tan cansado a él y no haber podido aprovechar. Es una mezcla de calentura entre haber tenido que hacer mejor las cosas y las condiciones".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS