domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº1971

JJ. OO. | 26 jul 2021

Esgrima

De nadie seré, sólo de ti. Hasta que mis huesos se vuelvan cenizas y mi corazón deje de latir

Los Juegos Olímpicos suelen entregar lindas historias y una de ellas ocurrió en Tokio este domingo de noche, la cual tuvo como protagonistas a dos argentinos: Belén Pérez Maurice y Lucas Saucedo. El mal sabor de boca que le dejó el resultado deportivo a la esgrimista (eliminación en la primera ronda) cambió de inmediato cuando su entrenador la sorprendió ante las cámaras de TV con un cartel que provocó su emoción: “Flaca, ¿te querés casar conmigo? Por favor”.


Pérez Maurice hablaba con TyC Sports después de la presentación con derrota en la prueba de sable de esgrima cuando Saucedo, quien además es el entrenador del seleccionado nacional, sorprendió al aparecer por detrás con un cartel preguntándole si se quería casar.

“Ya dije que sí”, gritó Pérez Maurice todavía sorprendida por la situación y Saucedo contó: “Son 18 años juntos. Siempre decimos cómo o dónde vamos a envejecer, ojalá se de… Siempre fuimos de un perfil muy bajo, me parece un buen lugar para declarar todo mi amor a la Flaca”.

“Lo pensé ayer. Es la mujer de mi vida, la admiro muchísimo”, aseguró Saucedo, quien reconoció que ya le había pedido matrimonio a Pérez Maurice hace unos años pero no habia recibido la respuesta que esperaba.

Desde lo deportivo, la esgrimista quedó eliminada en la primera ronda de Tokio tras perder en la primera ronda frente a la hungara Anna Marton por 15-12 en la especialidad de sable.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS