sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Discapacidad | 19 jul 2021

En la Ciudad de Buenos Aires hay luz por las vacaciones en las colonias de deporte adaptado

En la Ciudad de Buenos Aires comienza una de las etapas más esperadas y divertidas para cientos de jóvenes que disfrutan día a día del Programa anual de Deporte Adaptado: las vacaciones en las colonias de invierno.


Desde este lunes 19 de julio y hasta el 31 inclusive, quienes vienen realizando las distintas actividades del programa para personas con discapacidad que comenzó el 10 de abril y terminará el 27 de noviembre, tendrán, de lunes a viernes, la oportunidad de continuar con sus encuentros deportivos, culturales y recreativos en las cinco sedes que la Subsecretaría de Deportes dispone en distintos puntos de la Ciudad.

Durante este período invernal el horario será de lunes a viernes de 11 a 16 y las modalidades seguirán siendo las mismas que vienen desarrollando a lo largo del año: almuerzo y merienda, siempre respetando los protocolos sanitarios debido a la pandemia de Covid-19.

Las colonias buscan mejorar la calidad de vida de los participantes, a través del deporte, para fomentar la mejora de capacidades, independencia, fortalecimiento y mejora de habilidades funcionales.

Las sedes en estas vacaciones de invierno seguirán siendo Parque Sarmiento, Parque Manuel Belgrano (ex KDT), Polideportivo Avellaneda, Polideportivo Patricios y Polideportivo Chacabuco.

Fuente: Buenos Aires Ciudad

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS