lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº1972

Otros | 1 may 2021

Triatlon

Visitas de lujo: Luciano Taccone y Juan Ciano entrenaron en el Club San Martin

Luciano Taccone y Juan Ciano, eximios triatletas del país, practicaron en la pileta climatizada del Club General San Martin, con la coordinación del profesor Pablo Cattaruzzi.


Por: Alan Mineo

Una nueva jornada especial se vivió en el Club General San Martin. Nuevamente, triatletas de jerarquía decidieron entrenar en una de las piletas más prestigiosas e históricas del distrito, en pos de prepararse para las competencias nacionales e internacionales que se les avecinan.

Bajo la órbita del profesor Pablo Cattaruzzi, los triatlonistas realizaron pasadas de 100 metros, con algunos trabajos de manoplas y paracaídas. Juan Ciano entrenó en dicho club hace un mes con Matias Diaz (uno de los 5 mejores nadadores del mundo en aguas abiertas) y se está recuperando poco a poco de su última lesión.

Luciano Taccone, por su parte,  participó de los Juegos Olimpicos Rio de Janeiro 2016, se colgó la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y la de oro en el Campeonato Panamericano realizado en 2016 en Buenos Aires. Actualmente se encuentra preparándose para la Copa del Mundo de Triatlón, que tendrá varias etapas; la más próxima arranca en Osaka, Japon, el 8 de Mayo, y luego habrá acción en la ciudad mexicana de Huatulco, el 12 y 13 de Junio.

Los chicos quedaron contentos, les gustaron las instalaciones, pero están encantados con la pileta climatizada. Vinieron específicamente a ponerse a punto para sus próximas competencias. Agradezco por esta oportunidad a la comisión directiva de la institución, especialmente a su presidente, Jorge Piaggi, y a su vicepresidente Rafael Giullieti”, comentó Pablo Cattaruzzi luego de la actividad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS