lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº1972

Hockey | 14 mar 2021

Pro League

Retorna la accion para la Seleccion Argentina en la Pro League

La Federación Internacional de Hockey confirmó los dos encuentros de los Leones y uno de los partidos de las Leonas por la FIH Pro League 2020/21 en predio del CeNARD.


Finalmente aquellos encuentros que antes de la pandemia por Covid-19 tenían como sede Tucumán fueron confirmados para disputarse en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo.  En una doble jornada, tanto los Leones como las Leonas se medirán ante Alemania el 3 y 4 de abril. Por otro lado, el 10 y 11 del mismo mes, los caballeros saldrán nuevamente al sintético para jugar contra India. El encuentro de las Leonas ante China fue pospuesto a causa de las dificultades para llevar a cabo el viaje, por parte del seleccionado asiático, en el marco de la pandemia.

Para recordar el actual contexto de los seleccionados, los conducidos por Mariano "Mamo" Ronconi están ubicados en el sexto puesto con un total de 10 puntos, tras haber conseguido 2 victorias, 3 empates (1 con bonus) y 3 derrotas.

Por otro lado, el conjunto conducido por Carlos Retegui está en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 17 puntos tras 8 encuentros disputados: 5 victorias, 1 empate con bonus y 2 derrotas para las Leonas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS