viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Futsal | 27 feb 2021

Liga BAFI

El Club Tres de Febrero volvió a pisar su cancha y busca jugadores

El equipo de futsal de San Martín retomó la actividad en sus instalaciones luego un gran periodo de inactividad, y el coordinador de la actividad, Mariano Costagliola, adelantó en Rugido Sagrado que buscan jugadores en todas las categorías.


Los equipos de San Martín comienzan a encender motores para esta temporada atípica de futsal. Tras los arranques del Club General San Martín, Sportivo Ballester y Coronel Mom, los jugadores del "Trede" volvieron a pisar su cancha tras el aislamiento por COVID-19.

"La vuelta fue rara, con distanciamiento y barbijos por todos lados, pero se hizo esperar. Era necesario volver a jugar este deporte. Las ganas siguen estando intactas", comento Mariano Costagliola en diálogo con Rugido Sagrado, quien presentó al DT del plantel superior y 3° División, Nicolás Rossi. A su vez, lamentablemente, señaló que "muchas categorías estan diseminadas y con falta de jugadores, ya que muchos tomaron la decisión de irse a otros clubes".

El Club Tres de Febrero estará compitiendo está temporada en la Liga BAFI, la cual le trae muy buenos recuerdos: el Torneo Clausura 2019, de la mano del DT Cristian Monteiro, está guardado en las vitrinas de la institución tras consagrarse de manera invicta con el plantel de 1° Division. "Los objetivos se centran en recuperar la identidad y lo que significa vestir está camiseta", indicó el presidente de la Subcomisión de futsal.

Por otra parte, el "Lobo" de San Andrés, ubicado en Islas Malvinas 2681, está en la búsqueda de jugadores para sus categorías. Por ejemplo, el martes 2 de Marzo a las 20 hs se realizará una prueba para 4° y 5° división.

Para mayor información, contactarse con el club al 4755-1318 o vía redes sociales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS