viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Otros | 14 ene 2021

Juegos Olimpicos 2021

En Japón no quieren los Juegos Olímpicos

Una segunda ola de COVID-19 se vive en gran cantidad de países y Tokio 2020 vuelve a estar en el centro de las opiniones. Una encuesta realizada por un medio de comunicación japonés, Kyodo News, demostró que cerca del 80 % de quienes fueron censados están en contra de la realización de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.


Los resultados señalan que el 35.3 % pidió por la cancelación de los Juegos, mientras que el 44.8 % expresó que el evento debería ser pospuesto nuevamente. Estos ya se aplazaron un año cuando había sido la primera ola de coronavirus.

El recuento diario de infecciones en Japón el sábado superó las 7.000 por tercer día consecutivo. Este domingo 10 de enero, en Tokio se contabilizaron 1494 casos positivos y tres fallecidos. Estos números son preocupantes ya que desde el fin de diciembre los contagios aumentan y no se detienen.

Desde el viernes 8 de enero se tomó la decisión de establecer un estado de emergencia en Tokio, Kanagawa, Saitama y Chiba. Esta se extenderá, al menos, hasta el 7 de febrero.

Fuente: AADeporte.com.ar

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS