viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Otros | 30 jul 2020

Deporte adaptado

Netflix estrenará una pelicula sobre el movimiento paralímpico

El miércoles 26 de agosto se estrenará a través de Netflix, en más de 190 países del mundo, 'Rising Phoenix', una película innovadora sobre la historia de los Juegos Paralímpicos que destaca los valores de las personas con discapacidad, la diversidad y el potencial humano.


Por: Alan Mineo

El estreno de la película estaba previsto que coincidiera con los Juegos de Tokio 2020, pero debido a su aplazamiento ahora formará parte importante de las celebraciones previas a los Juegos Paralímpicos del próximo año en la ciudad japonesa.

Con la participación de deportistas paralímpicos de todo el mundo, 'Rising Phoenix' cuenta una historia que comienza con los escombros de la Segunda Guerra Mundial hasta llegar al considerado tercer evento deportivo más grande del planeta.

A lo largo de todo ese camino se desencadena un movimiento que cada vez engloba a más gente por todos los continentes y que pone de relieve la capacidad de esfuerzo y superación de unos deportistas que rompen barreras para conseguir logros mayúsculos.

Entre los atletas que aparecen en la película se encuentran Bebe Vio (Italia), Ellie Cole (Australia), Jean-Baptiste Alaize (Francia), Matt Stutzman (Estados Unidos), Jonnie Peacock (Reino Unido), Cui Zhe (China), Ryley Batt (Australia), Ntando Mahlangu (Sudáfrica) y Tatyana McFadden (Estados Unidos).

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS