jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Otros | 31 may 2020

Micky Lawler: "Hasta que no haya vacuna, va a ser difícil jugar al tenis"

La presidenta de la WTA contó que no ve factible que se jueguen US Open y Roland Garrós si no hay una cura contra el coronavirus. También habló de una posible unión con la ATP.


Por: Alan Mineo

Micky Lawler, presidenta de la Women's Tennis Association, contó este viernes que será muy difícil que se vuelvan a jugar torneos de tenis hasta tanto no haya una vacuna contra el coronavirus.

"Lo que sé es que se está haciendo todo para volver a jugarse. Fácil no es. Mientras no haya una vacuna, va a ser muy difícil viajar y jugar. Si el US OPEN se juega, habrán unos torneos que se jueguen antes. Las próximas dos semanas van a definir qué se hará con esto", expresó en una entrevista con Radio La Red.

Por otro lado, también habló de la posibilidad de una unión entre la WTA y la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales). "No es la primera vez que se habla de una unión entre la WTA y la ATP. En este momento, por el coronavirus, es el momento de aprovechar para trabajar juntos. El tenis está en su mejor forma cuando están los hombres y las mujeres juntos, como en los Grand Slam. El futuro del tenis tiene que ser unido y hay que encontrar esa conexión que haga todo más factible. No es fácil porque hay jugadores que no quieren y ellos tienen mucho que decir", concluyó.

Fuente: Tyc Sports

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS