viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Otros | 26 mar 2020

El ciclista Maxi Richeze derrotó al coronavirus

El deportista argentino se habia contagiado de coronavirus Covid-19 en Emiratos Árabes, estuvo internado durante 18 días, pero en las últimas horas se recuperó y le dieron el alta.


Por: Alan Mineo

A través de su cuenta personal de Instagram, el ciclista -quien fue el primer deportista argentino que dio positivo- dijo que había recibido el alta de parte de los médicos que lo atendían. «Gracias a los doctores y enfermeros por haberme curado», indicó el deportista de 37 años.

El campeón Panamericano en Lima 2019 dio a conocer su afección el pasado 13 de este mes, y luego de que los últimos dos controles dieron negativo, pudo salir del sanatorio Cleveland Clinic de Abu Dhabi.Asimismo le pidió a sus seguidores que continúen con el aislamiento social preventivo y obligatorio que dispuso el presidente Alberto Fernández en la Argentina.

«Lamentablemente, la pandemia del virus está llegando a mi querido país y a todo Sudamérica, así que les pido por favor que respeten las medidas de prevención dictadas por el Gobierno y el Ministerio de Salud. Necesitamos de la solidaridad de todos para poder combatir el virus», escribió Richeze, acompañado del hashtag #quedateencasa.

Maxi Richeze fue el primer deportista argentino en dar positivo de coronavirus, y luego se dieron a conocer los casos de los futbolistas Germán Pezzella (Fiorentina de Italia), Ezequiel Garay (Valencia de España), Paulo Dybala (Juventus de Italia) y Matías «Monito» Vargas (Espanyol de Barcelona) y el basquetbolista Facundo Corvalán, entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS