viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Hockey | 20 feb 2020

Los chicos de Banco Provincia regresaron de la pretemporada en Santa Fe

El equipo de hockey de Vicente López volvió a los entrenamientos en Buenos Aires luego de realizar la pretemporada en Santa Fe y apunta los cañones al arranque de la Liga Metropolitana.


Por: Alan Mineo

Los chicos de Banco Provincia comienzan a delinear el funcionamiento para esta temporada en la que tratarán de repetir el titulo de campeón. Por eso, la pretemporada en la provincia de Santa Fe fue corta pero exigente, en donde los dirigidos por Matías Vila disputaron tres juegos amistosos.

La pretemporada fue muy positiva en lo grupal y disfrutamos mucho del viaje. Desde lo deportivo también fue muy bueno. El objetivo era trabajar fuerte en la parte física y técnica, y comenzar a sumar estímulos de partidos en cancha de agua”, comenta el jugador Ignacio Huarte a Rugido Sagrado luego de haber jugado contra los equipos santafesinos Quilla y Lasalle.

La Liga Metropolitana, que aun no tiene fecha de inicio, será el gran objetivo de los “Piratas” y buscarán el tricampeonato los mismos jugadores. Sin embargo, el equipo sufrirá la ausencia de Juan Manuel Vivaldi, uno de los históricos de la institución, quien se retiró en la final pasada frente a Ciudad.

Al respecto, el volante central de Banco Provincia analiza los cambios que tendrán a lo largo del año: “Además de “Juanma”, tampoco tendremos en algunos momentos a los jugadores de la Selección Argentina; tienen una agenda muy cargada entre la Pro League y Juegos Olímpicos. De todas maneras, sabemos que los 11 que salimos a la cancha tenemos que hacernos cargo de las situaciones, estar a la altura de cada partido, ganarnos nuestro lugar y dar todo por el equipo. Así es nuestro ADN”.

Este año tenemos el mismo hambre y desafio de pelear el campeonato. Tenemos bien en claro lo que tendremos que hacer como equipo”, cerró “Nacho”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS