viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Handball | 18 feb 2020

El Beach Handball brilló en las arenas del Sarmiento

Finalizó la primera Liga Metropolitana en las canchas del parque ubicado en el barrio de Saavedra, con la presencia de más de 300 competidores y 20 equipos, masculinos y femeninos. También hubo dos circuítos de beach voley, y exhibiciones de cesto beach y air badminton.


Por: Alan Mineo

A lo largo de estos dos últimos años, muchos equipos, clubes y selecciones de deportes de arena venían realizando sus entrenamientos en las canchas del Parque Sarmiento, pero algo faltaba, algo que hiciera ruido. Y este 2020 comenzó a pura orquesta.

La Federación Metropolitana de Balonmano, eligió el predio del barrio de Saavedra para realizar, en conjunto con la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad, la Primera Liga Metropolitana de Beach Handball.

Vélez en mujeres y Mitre en varones, fueron los grandes ganadores de este primer certamen que se definió este domingo 16 con la disputa del cuadrangular final, Súper 4.

Además este torneo sirvió de preparación para que las Kamikazes, el Seleccionado Femenino se preparara para el Mundial que se disputará a mediados de año en Italia.

A su vez, hubo un grupo de más de 50 jóvenes, hombres y mujeres, enrolados en el proyecto Dakar 2022, los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud, en el cual se seleccionarán a los mejores y las mejores para representar al país en esa contienda olímpica.

Fuente: Deportes Ciudad

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS