domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº1971

Handball | 28 ene 2020

Liga de Beach Handball

Debutaron las chicas de Ferro y los chicos de Mitre llegaron a la cima

En la 3° fecha de la Liga de Beach Handball, las chicas de Ferro hicieron su debut y ganaron dos de tres partidos; Mitre aprovechó que Vilo descansó, ganó y lo alcanzó en la punta.


Por: Alan Mineo

En la rama femenina, el elenco de Caballito ganó 2 partidos (SAG Lomas y 3° equipo de Dakar 20222) y perdió 1 (Dickens), y de esa forma arrancó con una buena suma de puntos el certamen. Vanesa Romero, jugadora del "Verde", analiza en RugidoSagrado el debut y los objetivos en el campeonato: "Teníamos muchas ganas de estrenar el equipo, en el que hay chicas de Liga de Honor, Primera, Juniors y las incorporaciones, entre ellas, Lucila Balsas que está en la Selección. Arrancamos nerviosas. Nuestro partido contra Dakar fue muy ajustado. Fuimos creciendo con el correr de los minutos y mejoramos lanzamientos y giros 360°. La expectativas son seguir creciendo y disfrutar. Consideramos que esa es la filosofía del deporte".

A su vez, se destacó el trabajo de Dickens en la 3° fecha, ya que derrotó a Ferro y escaló hasta la cima de la tabla de posiciones. Florencia Bericio, integrante del plantel, también habló con este medio y se mostró contenta por la actualidad: "No nos esperábamos estar en la punta, aunque trabajamos para eso. El objetivo es estar entre los 4 primeros; estamos ilusionadas. Partido a partido encontramos mayor consolidación y confianza". Y agregó: "En el primer set estuvimos firmes en defensa y ataque. En el segundo tuvimos algunas imprecisiones y la victoria fue ajustada".

SAG Polvorines, en la rama contraria, consiguió su 4° triunfo al hilo y se encamina para pelearle el torneo a Mitre y Vilo, los punteros. Los de San Martín llegaron a la punta gracias al 2-0 sobre CEDEM y aprovecharon el descanso de los de Vicente López. "No me sorprende que estemos ahí arriba con ellos. De todas maneras, me sorprendió mucho el nivel del resto de los equipos. Como aspecto positivo destacl nuestra rotacion, que suele costar. Cada uno de los chicos que entra lo hace bien y se adaptan rápidamente al partido" destacó Andrés Bueno, jugador del "Trenero".

Los resultados de la 3° fecha fueron los siguientes:

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS