miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Squash | 26 dic 2020

Squash

Argentina se prepara para el torneo clasificatorio rumbo a los Panamericanos 2021

Argentina definio a los jugadores que disputaran un torneo clasificatorio en Cordoba y CABA con el objetivo de formar un equipo para los Panamericanos 2021, que servirán para clasificar a los Juegos Panamericanos Junior de Septiembre.


Por: Alan Mineo

Segun informó la Asociacion Argentina de Squash en redes sociales, el clasificatorio de la rama femenina se hará en el Club Salsipuedes de la ciudad de Córdoba, mientras que los hombres lo realizaran en el Club Ciudad de Buenos Aires de Capital Federal. Los encuentros comenzaran el 29 de Enero y finalizaran dos dìas despues.

La provincia de Chaco tendrá la mayor cantidad de representantes (5) en este torneo, el cual tendrá como objetivo anotar raquetas de Argentina dentro del Panamericano Sub 23 de El Salvador (28 de Marzo - 3 de Abril), para luego competir en los Juegos Panamericanos Junior 2021 de la ciudad de Cali, Colombia (Septiembre).

Lista de jugadores:

Valentina Otero, Lisandro Ortiz, Dylan Tymkiw, Diego Formoso y Franco Ermacora (Chaco), Francisco Paita, Maximiliano Coba, Thiago Antinori y Santiago Rossi (CABA), Kiara Elias, Dolores Maza Caucigh y Ezequiel Jaroslavky (Chubut), Dolores Sauchelli, Ines Filippelli y Nicolas Meritano (Cordoba), Nazarena Cafferata, Paula Rivero y Mateo Gauto (Misiones), Juan Martin Frutos y Maximo Belis Volante (Salta), Juan Masia (Mar del Plata), Juan Ignacio Lucero (Mendoza) y Gonzalo Nicolas Casares (Neuquen)

Los deportistas que ya están clasificados son Valentina Portieri , Jeremías Azaña y Miguel Pujol.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS